Semana de la Juventud: organizadores se inclinaron por La Vela Puerca

Los más votados en DURAZNO DIGITAL

Los más votados en DURAZNO DIGITAL

Tras un sondeo realizado por DURAZNO DIGITAL en las redes sociales, donde se proponían tres bandas (Cuarteto, Vela y Buitres), con buen tino la Organización del evento decidió traer al grupo que más  Me Gusta reunió: La Vela Puerca.

“El popular número rockero actuará el lunes 25 de marzo, alternando con otras bandas locales, en el marco de la Semana Nacional de la Juventud”.

También quedó confirmado que el domingo 24 de marzo subirá al escenario Denis Elías, cantante de cumbia (y artistas locales); en tanto que el sábado 23 la programación dará lugar a la murga, con la presencia de un número local y otro capitalino. En el caso de la murga de Montevideo se está negociando con La Trasnochada, pero aún no está confirmado”, contó Mauricio Hernández, director de la Oficina de la Juventud.

Como adelantáramos la actividad se desarrollará en avenida Emilio Frugoni, en el espacio que habitualmente arma La Calesita.

En horas del día habrá otras actividades al aire libre, como forma de fomentar el deporte y la recreación.

Acerca de duraznodigital

Diario Digital generado desde Durazno, Uruguay. Actualización las 24 horas, de lunes a domingos. Contacto directo duraznodigital@gmail.com

Publicado el 13 de marzo de 2013 en Noticias recientes y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s