Adultos mayores tendrán día de la nostalgia en Durazno

Oficina del Barrio Varona

Oficina del Barrio Varona

Unos dicen que luego de cierta edad no se debe ir a los bailes; otros, que no hay reglas, o, que la juventud es un estado del alma y por ende, no hay etapas para divertirse. Lo cierto es que llega la Noche de la Nostalgia y en Durazno se está organizando una movida interesante que culminará con gran baile destinada a los que verdaderamente peinan canas.

La actividad de hará a instancias del Centro Barrial Varona. Para que todo se haga con éxito, primero se hará una reunión con todos los adultos mayores de esa zona que deseen sumarse.

La reunión preparatoria se llevará a cabo este viernes 2 de agosto, a la hora 16:00, con el Dr. Javier Bessonart. Ese día y a esa hora, se ajustarán los pormenores de la gran Fiesta de la Nostalgia, a realizarse el 24 de agosto, a partir de horas de la tarde.

Para esa oportunidad se prevé un desfile de vestimenta de trajes típicos; exposición y armado de ranchos con indumentarias, carrozas decoradas de la época, y para dejar caer el telón a todo ritmo, mucha música y baile con una orquesta que aún no está confirmada.

Las personas interesadas deberán acercarse a la reunión previa a efectuarse en el mismo Centro Barrial Varona, teléfono 4362-0710.

Acerca de duraznodigital

Diario Digital generado desde Durazno, Uruguay. Actualización las 24 horas, de lunes a domingos. Contacto directo duraznodigital@gmail.com

Publicado el 30 de julio de 2013 en Comunales, Eventos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s