Volvía de San Gregorio con su familia cuando una banda lo mató en plena ruta 5

asesinado-por-gavillaEl hecho ocurrió en la intersección de las rutas 5 y 43, en Tacuarembó. El fallecido, de 33 años, viajaba junto a su esposa e hijo, y fue asesinado al intentar evadirlos.

La Policía busca a un grupo de cuatro delincuentes que construyó un piquete en una ruta de Tacuarembó y mató hoy a un conductor que viajaba con su familia porque éste intentó evadirlos.La víctima fue identificada como Damián Acosta, de 33 años.

Es un comerciante local que viajaba junto a su esposa y su hijo. Esta madrugada los agresores se instalaron en la convergencia de las rutas 5 y 43, en el camino entre la capital departamental y San Gregorio de Polanco.

Armaron una barricada y desde allí disparaban contra los automovilistas que volvían desde el balneario hacia Tacuarembó, informó Andrés Porcile, corresponsal de Subrayado en la zona. El auto que utilizaron los delincuentes había sido robado en Montevideo horas antes.

Luego del asesinato, huyeron y abandonaron el vehículo en Bonilla, una localidad situada a 10 kilómetros de la capital.Los investigadores creen que la gavilla debe estar escondida en la zona.

 

 

Fuente: Subrayado

Acerca de duraznodigital

Diario Digital generado desde Durazno, Uruguay. Actualización las 24 horas, de lunes a domingos. Contacto directo duraznodigital@gmail.com

Publicado el 2 de enero de 2014 en Uruguay. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s