Predicciones 2014: Boris Cristoff ve un año muy agitado para el país

borisUruguay se coronará Campeón del Mundial; habrá una fuerte crisis financiera después de mediados de año, y si Tabaré Vázquez gana la presidencia, no terminará su mandato. Esas son algunos de las predicciones de Boris Cristoff para el año 2014.

“¡Es para temblar! Uruguay será campeón mundial en 2014 en Brasil”, aseguró el astrólogo Boris Cristoff, respondiendo a un cuestionario de El País sobre las perspectivas para el año que comienza.

“Hace ya 16 años, en 1997, predije que Uruguay sería campeón mundial en 2014; además predije que saldríamos cuartos (en Sudáfrica). En 2010 salimos cuartos y nada menos que campeones de América”, dijo.

“Cuando Uruguay perdió varios partidos en las eliminatorias para el Mundial de Brasil, yo temblaba; pero el uruguayo siempre paga las facturas una hora antes del vencimiento. De la misma forma, también gana a último momento”, explicó.

Consultado sobre los resultados de las elecciones internas, en el mes de junio, y de las nacionales, auguró que habrá “cambios radicales, que se verán en septiembre y octubre”.

“Las fechas más importantes del año 2014 son: 13 de febrero (armonía opositora muy fuerte); 10 de marzo (lo más feo del año); 25 de marzo (accidente, inseguridad y huelgas); 25 de junio (nuevo nivel financiero anual, ley resistida); 15 de julio (golpe sindical muy publicitado en el exterior); 10 de agosto (día tan fuerte como el 13/2, fama exterior y dolor); 14 de noviembre (fuerte oposición al gobierno), y 21 de diciembre (lo anterior se suaviza)”.

“Yo señalaría las dos fechas más riesgosas alrededor del 10 de marzo y del 14 de noviembre”, añadió el astrólogo.
Según Cristoff, desde el fin de agosto Uruguay comienza un nuevo ciclo de siete años diferente al actual. Habrá una “fuerte crisis financiera o devaluación a principios de septiembre”.

“Desde 2014 a 2017, la buena noticia es el corte abrupto de la inseguridad y la delincuencia”, dijo y auguró un golpe de Estado presidencial en 2017, “como los que dieron los presidentes Terra, Baldomir y Bordaberry”. Vaticino que “si Tabaré Vázquez sale presidente parece que no termina los cinco años”,.

Los buzios también favorecen a la celeste
“La selección uruguaya tiene una vibración buena para la segunda etapa del año; hay jugadores que están en su mejor etapa y solo sería importante que la concentración en la proyección al campeonato sea la mejor. Las distracciones nos pueden costar la descalificación”, dijo a El País el pai umbandista Ángel Carlos de Xangó, autor del primer horóscopo africano, consultado sobre las perspectivas del año.

“La tirada de los buzios (caracoles) marca que Uruguay estará entre los cuatro primeros si sabe mantener un juego básicamente defensivo con ráfagas de goles espontáneos, que garantizan una etapa de victorias a la selección”, predijo. “Se avizora también un cuadro africano jugando los cuartos de final, el dueño de casa y otro sudamericano”, agregó.

El Frente sigue
Para Ángel de Xangó, el Frente Amplio “presenta buena disposición para seguir con el cetro del gobierno”. Es un año en el que “hay que tomar dominio de la casa (el país) porque se avizoran desacuerdos importantes y a río revuelto ganancia de pescadores”, dijo.

Añadió que hay “cambios en fórmulas políticas, aparecen golpes bajos, más de lo que ya se conoce en términos de la puja por el poder. Mucha inquietud y malas decisiones”.

A nivel regional, “se avizoran grandes cambios en la estructura armada de los países vecinos, como Argentina y Brasil”, aseguró el pai. “Sus contextos son bien diferentes pero con una predisposición respecto de que su población se levante en focos de cólera”.

Uruguay “también atravesará un período tenebroso, pues quedarán al descubierto maniobras económicas fraudulentas”, predijo.

En lo que refiere a salud y catástrofes naturales, vaticinó un alerta para los departamentos de Durazno, Cerro Largo y Paysandú, y “un invierno propenso a registrar pandemias”.

El año 2014, según el pai Ángel de Xangó, presenta etapas de mucha precaución, por lo que se recomienda tener cuidado en bañados, arroyos y corrientes marítimas”.

“Los países de la costa pacífica corren riesgos de movimientos de tierra, producto de los grandes cambios climáticos que vienen marcando un curso directo a una temática de desastre”, dijo.

 

Fuente: El País

Publicado el 3 de enero de 2014 en Uruguay. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s