OSE abrió llamado para la contratación de 230 trabajadores

oseAbarca Montevideo y todo el interior (7 para Durazno). Las remuneraciones estarán en el entorno de los 18.000 pesos nominales. Los aspirantes tendrán que tener entre 18 y 45 años y sexto año de Primaria.

Será un trabajo zafral como peones pero la convocatoria es para todo el país. Quienes estén interesados deberán tener entre 18 y 45 años.

La Administración de las Obras Sanitarias del Estado convocó a ciudadanos interesados en participar de un llamado público y abierto a nivel nacional para desempeñarse como personal zafral.

La finalidad es cubrir 230 puestos de trabajo de peones en diferentes dependencias del organismo, tanto en Montevideo como en el resto de los departamentos del país.

El tiempo de trabajo será desde el 16 de diciembre hasta el 15 de abril del 2015.

 

 RESULTADO DEL SORTEO>>

 

Atención: DURAZNO DIGITAL publica llamados de este tipo con frecuencia. Para ser el primero en enterarte seguinos en TWITTER ( twitter/duraznodigital ) o dale ME GUSTA en nuestra nueva página en  FACEBOOK . Así estarás al tanto de llamados, fechas, y otras informaciones.

Publicado el 5 de octubre de 2014 en Actualidad, Empleo, Sociedad, Trabajo Uruguay y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 173 comentarios.

  1. Michas ganas de trabajar con compromiso y responsabilidad

  2. necesito trabajo urgente
    098.50.72.04

  3. necesito trabajar 093925415 091718965

  4. Camila Medina Falagian

    Nesecito trabajar,tengo 18 anos x favor incluyanme en el sorteo 2015. Naci el23/01/1997 Gracias

  5. antonella benitez

    tengo 19 años busco empleo en montevideos me urje
    091897697

  6. dejo mi cel 094070330 por cualquier cosa o propuesta estoy dispuesta a cumplir tengo 22 años vivo en montevideo muchas gracias

  7. hola estoy necesitaando trabajo tengo hasta cuarto de liceo dejó mi correo por las dudas gracias

  8. Aceptan mujeres ? Para piriapolis o maldondo ? Soy madre soltera preparada para trabajar en lo q sea y si no se aprende me urje trabajar ya q soy jefe de familia pagando alquiler mi num es 095902980 gracias

  9. hola buena noche soy de 33 como me puedo incribir para trabajar en la ose

  10. silvana bustamante

    Dejo mi mis datos para incribirme en el concuso de abril 2015. Tengo un niño especial. Madre soltera sin vivienda al quedarme sin laburo no puede alquilar mas. Estoy bastante preparada en administrativa mucha ezperiencia con publico. Atenta responsable. Llego en hora no falto solo caso necesario. Urgente tener en cuenta.Saludo atte.

  11. Hola. Soy de maldonado y me urge trabajar. Si me pueden mantener al tanto

  12. carolina marrero

    Nesecito trabajo

  13. Hola buenas tardes soy de mercedes y me gustaria estar al tanto de esto x q la verdad me urge tbjar tengo 28 anos y tengo libreta vijente

  14. Hola estoy interesada en el sorteo tengo 23 años

  15. guadalupe almeida

    Soy de mercedes necesito trabajo tengo 29 anos mi cel 098777024

  16. Tengo 20 años y busco trabajo en Montevideo

  17. Hola soy Walter tengo 41 años soy albañil necesito trabajar! Dejo mi cel 098163726

  18. En que pagina hay que anotarce o como ago para participar del sorteo

  19. Me gustaria poder entrar en el equipo de trabajo de ose y no se como

  20. carlos mi hijo nesecita trabajar

  21. nesecita carlos trabajar gracias

  22. Tengo 33 años, me desempeño en varias funciones, libreta de conducir vigente y vivo en Melo, no tengo problema por tema de horario.Mi cel para ubicarme es 098731034.-

  23. hola! soy diego estoy interesado y tengo 25 años desde ya. muchas gracias

  24. hola, no se hacer un sorete pero bueno me doy maña para lo que sea. estoy interesado gracias. tengo 24 años

  25. Me interesa, soy de Montevideo 22 años! 093 303 502 — 2525 24 40

  26. Presos o trabajo urgente dispongo de horario tengo 37 años .igual para repartir recibos gracias 095004789

  27. Hola era xq vi este llamado & me interes no importa si son 2 meces
    . Dejo mi número 092504787 soy mayor. Tengo 19 & vivo en colon besos espero el llamado. Muchas gracias

  28. Hola soy de la floresta 23 años y me interesa. Por consultas (091848801)

  29. Hola me intera el llamado soy madre sola y tengo muchas ganas de travajar y realmente lo nesesito ….

  30. Rodrigo Rodríguez

    Necesito trabajar me desempeño en todo 095827814

  31. Me interesa.tengo 2 hijos y soy Madre soltera.

  32. Me interesa gracias

  33. carla leticia machado pereira

    Soy carla madre soltera con dos hijos.
    estoy disponible a cualquier trabajo.
    Soy del pinar.094691383

  34. muy bueno hace falta trabajo quizas le emboque estaria bueno gracias.

  35. Hola soy gerardo tengo diploma de operario de soldador crusadoen instituto IAC todo tipo de soldadura nesesito trabajar soy de canelones

  36. Franco perez gonzales

    Hola soy discapacitado y quiero trabajar abra algún puesto para mi gracias

    • Hola. Esta noticia con el llamado caducó en diciembre de 2014. Sucede que algún lector la vio y, sin fijarse la fecha, la compartió en Facebook y redes sociales. Seguramente quien (o quienes la compartieron) tenían la mejor buena intención, pero ese llamado está caduco. Así que no está vigente aunque fue publicado en nuestro diario el 5 de octubre de 2014.

      Saludos

  37. Franco perez gonzales

    Hola yo soy discapacitado y quiero trabajar en al y al ver esto quería saber si hay algún puesto para Muchas gracias

  38. Franco perez gonzales

    Hola yo soy discapacitado y quiero trabajar en se manejar computadora y Muchas cosas más y lo necesito al trabajo gracias

  39. Hola necesito saber como hago para mandar un currículum a la OSE tengo un curso hecho de retrocavadora con libreta h y me gustaría trabajar de lo q estudie desde ya muchas gracias

    • Hola. Esta noticia con el llamado caducó en diciembre de 2014. Sucede que algún lector la vio y, sin fijarse la fecha, la compartió en Facebook y redes sociales. Seguramente quien (o quienes la compartieron) tenían la mejor buena intención, pero ese llamado está caduco. Así que no está vigente aunque fue publicado en nuestro diario el 5 de octubre de 2014.

      Saludos

  40. En Flores tambien necesitan

    • Hola. Esta noticia con el llamado caducó en diciembre de 2014. Sucede que algún lector la vio y, sin fijarse la fecha, la compartió en Facebook y redes sociales. Seguramente quien (o quienes la compartieron) tenían la mejor buena intención, pero ese llamado está caduco. Así que no está vigente aunque fue publicado en nuestro diario el 5 de octubre de 2014.

      Saludos

  41. hola buen dia me llamo ,Rossana,soy de montevideo,como se hace para inscribirse?muchas gracias.

    • Hola. Esta noticia con el llamado caducó en diciembre de 2014. Sucede que algún lector la vio y, sin fijarse la fecha, la compartió en Facebook y redes sociales. Seguramente quien (o quienes la compartieron) tenían la mejor buena intención, pero ese llamado está caduco. Así que no está vigente aunque fue publicado en nuestro diario el 5 de octubre de 2014.

      Saludos

Responder

