Jóvenes que robaron en tienda céntrica fueron perseguidos por los empleados

microcentro

Este jueves sobre la hora 15:15, empleados de La Campana, así como peatones que ayudaron, se involucraron en una persecución que dio resultado positivo, en uno de los casos.

Los ladrones eran chicos que metieron prendas entre sus ropas pero fueron vistos. Uno corrió por 18 de Julio hacia Manuel Oribe sin que pudiera ser detenido, transportando lo hurtado arrollado debajo de su remera. El mismo, si bien fue observado por la gente que no salía de su sorpresa, logró escapar.

Un minuto después salió en rápida corrida otro chico, saltó entre los exhibidores que dan a 18 de Julio, cruzó el puentecito de madera colocado al costado del Teatro Español, desde donde siguió hasta el Banco Hipotecario, para subir por Zorrilla de San Martín hacia calle Rivera.

Dado que resbaló al pasar por el puentecito de madera (lo que le hizo perder algunos segundos), ante la mirada de decenas de peatones y automovilistas, dos empleados de la tienda (un hombre y una mujer con años en la empresa) iniciaron su persecución a pie y lograron detenerlo, con la ayuda de otros casuales peatones, a la altura de Zorrilla y Rivera.

Alertada la autoridad, a los pocos minutos llegó un policía por el Micro Centro y de inmediato se sumó el patrullero. El ratero fue llevado en el patrullero hacia la Comisaría 1ra. Sección.

Publicado el 27 de noviembre de 2014 en Policiales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s