Buscan arrendar alojamiento en Montevideo para estudiantes terciarios de Durazno

Montevideo

Se trata de estudiantes de uno u otro sexo, cuyo alojamiento en la capital del país correrá por cuenta de la Intendencia de Durazno, institución que recibirá hasta el 8 de diciembre de 2014, las propuestas escritas de residencias estudiantiles y demás instituciones afines, interesadas en brindar alojamiento a estudiantes del departamento de Durazno en la ciudad de Montevideo.

Las propuestas deben estar orientadas a cubrir hasta 50 cupos en total para el sexo femenino y masculino. Los interesados deberán hacer una propuesta independiente, concreta y detallada de los servicios a brindar, especificando los destinatarios del servicio (sexo femenino o masculino).

Otros detalles del llamado

Se exigirá experiencia y antigüedad en el medio.

Se evaluará las instituciones que cuenten con equipos técnicos para la contención de los becarios (ej. Psicólogo), de manera que puedan trabajar en forma conjunta con los técnicos de la Intendencia.

Los oferentes deben indicar la forma de pago.

El plazo por el cual se firmará contrato, será por un año, a partir del 01 de enero de 2015 y hasta el 31 de diciembre de 2015, pudiendo renovarse automáticamente, en caso de que ambas partes estén de acuerdo y medie comunicación por escrito. Para el caso de que suceda una renovación automática se deberá prever en la oferta el posible porcentaje de reajuste a aplicar, (inscripción y cuotas).

Durante los meses de enero y febrero el cupo será solo para los estudiantes que deban rendir examen en el mes de marzo, realizando la Intendencia las comunicaciones correspondiente a la Empresa que resulte adjudicataria.

Ver Pliego >

Publicado el 28 de noviembre de 2014 en Actualidad, Uruguay. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s