Pintaron las rampas del centro de la ciudad de Durazno

El objetivo es que sean más visibles. Aunque en plena entrevista al Dr. Rafael Ligüera, la cámara filmó otro exceso en perjuicio de una rampa cuya pintura aún estaba fresca; extremo que confirma la necesidad de que los actores sociales vinculados a la temática de la discapacidad profundicen las políticas de concientización, sobre todo entre conductores de camionetas, autos y motos.

En el caso puntual de la toma realizada por el Portal de Noticias, una madre que venía con su bebé no pudo subir la vereda con el cochecito, debido a que el espacio construido al efecto estaba ocupado por una camioneta.

Manos a la obra

Instituciones públicas y organizaciones de la sociedad civil integrantes de la comisión departamental de discapacidad, así como un grupo de adultos mayores, participaron de la pintada de las rampas ubicadas en las esquinas de 18 de julio, Rivera, Artigas y las transversales, tal como lo había adelantado a DURAZNO DIGITAL la Dra. Magdalena Recoba, titular de Mides Durazno, en oportunidad de enviar un comunicado con el anuncio de la actividad.

Esta tarea se da en el marco de la fecha del 3 de diciembre, recordatoria del día internacional de las personas con discapacidad.

Sensibilizar acerca del respeto a las rampas en nuestra ciudad era la consigna, y así se hizo este viernes 28 de noviembre, entre las 09:30 y las 12:00 horas.

 

MIRÁ LA ENTREVISTA EN VIDEO

Publicado el 28 de noviembre de 2014 en Actualidad, Comunales, Sociedad, Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Felicitaciones!!!!! que ejemplo a seguir de humanidad, respeto y amor …….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s