Centro Coordinador de Emergencia Durazno reitera pedido a los duraznenses ante alerta naranja

cecoed-590-2-febreroEl CECOED, coordinado por Jesús Mario Rodríguez, volvió a emitir esta mañana un comunicado de prensa, en virtud de los anuncios de mal tiempo para la jornada del domingo 30 de noviembre de 2014.

“El Comité de Emergencia de Durazno y el Centro Coordinador de Emergencia de Durazno (CECOED), reiteran a población que ante la alerta de color Naranja, anunciada para las próximas horas, en particular domingo (día del Balotaje 2014) y teniendo en cuenta la concurrencia de la gente a votar, que se deberán extremar los cuidados en el cruce de corrientes de agua (desborde de ríos, arroyos) y las demás normas de seguridad para estos casos”.

La institución, que asesora al jefe comunal (quien es el presidente del Comité Departamental de Emergencias), también tiene previsto reunirse el lunes a la hora 14:30, para evaluar la marcha de la campaña contra el DENGUE cumplida hasta el 28 de noviembre en Santa Bernardina, ciudad y barrios de Durazno. (Como informáramos una larva dio positivo en la localidad yimeña).

Publicado el 29 de noviembre de 2014 en Actualidad, Sociedad, Uruguay y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s