Miss Durazno y Juventud: VIDEO con las 40 chicas que buscan un lugar en “Noche de Reinas”

Este sábado 29, sobre la hora 13:30, culminó en sala Lavalleja la selectiva por Durazno para Noche de Reinas. DURAZNO DIGITAL capturó imágenes de las sonrientes adolescentes y jóvenes y entrevistó a Jorge Vaeza de la organización de Miss Uruguay.

Vaeza explicó las diferencias entre los eventos Miss Juventud y Miss Durazno, las positivas experiencias en estos certámenes de las ninfas duraznenses coronadas en las cuatro ediciones anteriores, al tiempo que confirmó que la gala 2014 tendrá lugar el 14 de diciembre en el estadio “Ernesto De León”.

El organizador (que colabora con la Oficina de la Juventud de la Intendencia de Durazno), informó al Portal de Noticias que de la selectiva cumplida este sábado 29 de noviembre a la hora 15:00, surgen las finalistas para el estadio cerrado, pero los nombres aún no están, sino que se publicarán en los próximos días tras el fallo del Jurado integrado por Mauricio Hernández, Silvana Lugano, Diego Mendy y el propio Vaeza.

Mucho público, en su mayoría familiares, amigos y compañeros de estudio de las aspirantes, dieron el marco a la actividad. En la conducción de la instancia clasificatoria estuvo Carlos Burgos y Victoria Silveira, integrante del Canal y Radio Streaming.

 

MIRÁ EL VIDEO

Publicado el 29 de noviembre de 2014 en Eventos, Sociedad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: