A la cárcel por intentar robar a una comerciante

Foto archivo

Foto archivo

Un hombre ingresó a un comercio con un arma, aparentemente de juguete y tras el pedido de auxilio de la propietaria se dio a la fuga sin atacarla. Posteriormente fue detenido y procesado con prisión.

El día viernes próximo pasado en horas de la mañana, ingresó a un comercio sito en zona de Martín Etchegoyen y Gallinal un joven a realizar una compra y en un momento dado se paró al lado de la propietaria y de la caja registradora, exhibiendo un arma y exigiendo el dinero de la recaudación.

En esos momentos la dueña del local, comienza a gritar solicitando auxilio, por lo que el delincuente se dio a la fuga en una bicicleta, no logrando su propósito.

De las averiguaciones realizadas por personal Policial, pudieron establecer que no sería ajeno a los hechos un joven de 18 años, el cual ha tenido varias intervenciones policiales por diferentes hechos.

Agentes policiales  concurrieron al domicilio del mismo, donde se procedió a su detención, incautándosele, un cuchillo de cocina y un arma de juguete, la cual supuestamente usó en el hecho.

Conducido ante el Magistrado actuante, al término de la audiencia dispuso el Procesamiento con Prisión de la persona carente de antecedentes penales, uruguayo, soltero, de 18 años, domiciliado en calle José Gómez, Jurisdicción de Seccional 15, como Presunto autor responsable de un delito de rapiña en grado de tentativa Arts. (60, 5, 344 CP).

Publicado el 2 de diciembre de 2014 en Policiales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: