A la cárcel tras comprobarse que, en barra, atacó a otros jóvenes luego de baile en Durazno

santa bernardina 11 refaccion

Foto de archivo

La justicia mandó a prisión a una persona de 18 años, domiciliada en el barrio Duraznito, sindicada como la protagonista principal de una agresión que afectó a cuatro adolescentes y en la que intervinieron muchos más, en zona del Puente Viejo, luego de la realización de una actividad bailable.

La síntesis policial No.219/14 emitida por Jefatura de Policía de Durazno, al referirse al tema señala que un joven fue procesado como autor responsable de reiterados delitos de lesiones personales, en régimen de reiteración real, luego de mantener un incidente a la salida de un baile en zona de Santa Bernardina.

Cronología

Días pasados, en la Comisaría 2da. Sección, denunciaron que a la salida de un baile que se realizaba en zona de Santa Bernardina, un grupo de jóvenes había arremetido sin motivo alguno, contra unas personas que se dirigían a pie por inmediaciones del Puente Viejo.

Las víctimas de la agresión eran dos jóvenes de 16 años, y otros dos de 18 y 19, los que habían recibido lesiones de poca entidad, las que fueron constatadas por médico forense.

De las averiguaciones e indagatorias llevadas a cabo por personal policial, se tuvo información que no sería ajeno a los hechos una persona de 18 años, que cuenta en su historial con innumerables anotaciones como menor (e incluso procedimiento infraccional iniciado) por otros delitos. Pudo comprobarse que fue el principal promotor de los hechos y agresiones.

Detenido y conducido ante el magistrado actuante, al término de la audiencia dispuso el Procesamiento con Prisión, de la persona carente de antecedentes penales, uruguayo, soltero, domiciliado en Maria Aldao S/N, jurisdicción de Seccional 15, “como autor responsable de reiterados delitos de lesiones personales, en régimen de reiteración real “(arts. 60, 54 y 316 del CP).

Restan identificar a los restantes autores, pero los efectivos policiales continúan trabajando en esa dirección.

Publicado el 3 de diciembre de 2014 en Policiales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s