Detenidos en plena vía pública con lentes y cuchillo robado

lentes

Foto: archivo

Un joven de 19 años y una chica de 16, fueron detenidos como autores responsables del hurto de efectos del interior de vehículos que estaban en un galpón.

La Policía informó que días pasados recibió denuncia en la Comisaría 14ta. Sección, (Chacras de Sarandí del Yí), que de un galpón que oficia como depósito de maquinarias y equipamiento para tareas agrícolas, de cinco camiones que se encontraban con las puertas abiertas y desordenados en su interior, notaron la faltante de un par de lentes y un cuchillo cabo de guampa.

De las averiguaciones realizadas por personal de la mencionada dependencia, pudo establecerse que estarían vinculados a los hechos un joven de 19 años y una adolescente de 16, los que fueron detenidos en la vía pública.

Al masculino le fueron incautados los lentes denunciados como hurtados. Luego, en inspección realizada en el domicilio del mismo se incautó el cuchillo de mención.

Enterada la Justicia competente dispuso entrega de efectos incautados al denunciante, menor a su responsable, libertad del implicado y elevación de antecedentes.

Publicado el 4 de diciembre de 2014 en Policiales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s