Duelo postal mañana en el Correo por fallecimiento de dos dirigentes

CorreoEsta mañana fallecieron el presidente del sindicato, Raúl Medina y el dirigente Marcelo Rodríguez en un accidente en Tacuarembó. Otros dos dirigentes se encuentran internados.

El presidente del sindicato del Correo, Raúl Medina y el dirigente Marcelo Rodríguez fallecieron esta mañana en una accidente de tránsito mientras se dirigían a una reunión de trabajo en Tacuarembó. Otros dos dirigentes que viajaban también en el auto, Damián Ortiz y Juan González están internados en el hospital de Tacuarembó, según informaron a El País en el Correo.

Mañana las autoridades decretaron duelo postal con asueto del personal y cierre de las dependencias postales instrumentando medidas de apoyo al sindicato.

Sobre las 8 de la mañana el vehículo Fiat uno negro que viajaba por la ruta 5 al norte entre Curtinas y Tacuarembó despistó a la altura del kilómetro 354 golpeando la barrera de contención, informó a El País el vocero de Policía Caminera, Daniel Segovia. El vehículo volcó y una persona salió despedida falleciendo. Otra falleció junto al vehículo. De inmediato los otros dos hombres que viajaban en el vehículo, uno de ellos el conductor, fueron trasladados de urgencia al hospital de Tacuarembó en estado grave aunque con posterior evolución favorable.

Segovia dijo a El País que se investiga qué pudo haber ocasionado el despiste ya que no está claro cómo se produjo el accidente.

 

FUENTE: EL PAÍS

 

Publicado el 4 de diciembre de 2014 en Uruguay. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s