Juvenil impuso su poderío y sacó valioso triunfo por los Play Off

juvenil-sportivo-yi-play-off

Tuvo frente a sí a Sportivo Yí, un rival que venía de clasificar dejando en la cancha hasta último hálito de energía, extremo que, por otra parte, lo dejó entonado para estas exigentes lides, en la que tienen cabida sólo los mejores. Lamentablemente terminó con 8 jugadores.

Los duchos lagartijas, que ganaron 3 -2, supieron asfixiar al rival y no darle espacio para desarrollar su juego, lo que obligó a los yimeños a ensayar un juego duro, que a la postre le costó la expulsión de Pablo Scaffo (40´, pt), Juan Campo por doble amarilla (8´, st) y Oscar Ferreira (38´, st).

Juvenil abrazó el triunfo a partir de tres intervenciones notables de José Guiyama, de penal, en el minuto 18 del primer tiempo, y dos más en el complemento, de remate a los 25´y el tercero de penal a los 38´st. Para Sportivo Yí convirtieron Alejandro Roberti (11´, st), y Juan Pablo Choca (22´, st).

Si bien a Juvenil no le sobró nada (ya que el tercer gol fue anotado mediante un penal muy dudoso cobrado por José Arismendi), el resultado permite acicalar el ánimo del elenco orientado por Alejandro Porcal y lo tonifica para su próxima presentación.

sportivo-yi-2014

Los yimeños, con menos jugadores, dieron dura batalla

También es menester subrayar las lucidas atajadas del guardameta de Sportivo Yí Darío Guanco, sin cuyo concurso el tablero podría haber marcado una diferencia mayor en perjuicio de los discípulos de Ruben Dinardi.

Por los Play Off 2014 del evento organizado por la Liga de Fútbol “Ciudad de Durazno”, también este miércoles 3 de diciembre, a primera hora, Wanderers derrotó a Central 5 -2 (ver aparte). Tanto bohemios como lagartijas clasificaron.

Sigue este jueves

La fecha cierra este jueves 4, con los partidos que protagonizarán Racing vs. Nacional, a la hora 20:00 y a las 22:00 Centro Social y Deportivo Santa Bernardina con Artigas.

Publicado el 4 de diciembre de 2014 en Deportes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s