Escuela N°7 de La Amarilla obtuvo el campeonato de fútbol Interescolar

futbol-interescolar

En el torneo organizado por el Club de Leones de Durazno, venció en la final a la Esc.N°85, en un partido jugado con mucha pasión por los chicos.

Los equipos, que venían de cumplir muy buenas presentaciones, jugaron por la copa del evento organizado por el Club de Leones de Durazno, con apoyo de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Durazno e Intendencia Departamental.

La actividad, que tuvo una pausa impuesta por el clima, llegó a su fin este jueves 4 de diciembre, día en que también estuvieron frente a frente los chicos de las escuelas 75 y 16, quienes buscaban obtener el tercer puesto del campeonato 2014, el que quedó en manos de la 16 de La Curva.

El Torneo Escolar 55° Aniversario del Club de Leones de Durazno culminó este jueves 4 de diciembre en el estadio “José Pedro Varela”. Los dos partidos se definieron por penales.

Todos son ganadores, por ese motivo la organización entregó a todos los participantes una hermosa medalla, la que desde hoy luce en el cuello de casi 450 niños que tomaron parte de la movida.

Posiciones finales: Esc. N°7 – La Amarilla (campeón). Vice campeón Esc. N°85. Tercer puesto Esc. 16 de La Curva. Cuarto lugar Esc. N°75.

Culminada la faz competitiva, a la hora 19.30 la organización procedió a la entrega de medallas a todos los niños de las 15 escuelas participantes.

Publicado el 5 de diciembre de 2014 en Deportes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s