Hurto de un extintor de un complejo habitacional aclarado

extintorUn hombre mayor de edad fue detenido como autor responsable del hurto de un extintor de un complejo habitacional. Luego de enterada la justicia competente recupero su libertad.

Mediante llamado telefónico se tuvo conocimiento que en horas de la madrugada, en zona de calles Arrospide y Oribe, un varón se encontraba forzando las puertas de los vehículos estacionados.

De forma inmediata se constituyeron en el lugar efectivos policiales, quienes procedieron a la detención del sospechoso; una persona de 24 años de edad, al que le incautaron un extintor de 4kgrs., del que no supo dar explicaciones sobre su procedencia.

Momentos más tarde se hizo presente en la Seccional 1ra. un representante del complejo habitacional sito en calle Eusebio Píriz y radicó una denuncia del hurto de un extintor, reconociendo como de su propiedad el incautado momentos antes por policías actuantes.

Enterada la Justicia competente dispuso reintegro del extintor a los damnificados, libertad -sin perjuicio- del implicado y la elevación de antecedentes.

Publicado el 5 de diciembre de 2014 en Policiales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: