Play Off: tras empatar Racing derrotó a Nacional en el alargue

gasanol-gerardoEn el marco de los Play Off organizados por la Liga de Fútbol “Ciudad de Durazno”, los equipos desarrollaron un juego poco ofensivo, el que a la postre emparejó el mineral de los protagonistas y llevó el partido a un espectáculo con muy pocas emociones. El 0 a 0 registrado al cabo del tiempo reglamentario así lo indica.

La actuación fue pobre, con pocas incidencias de peligro en los arcos, mucha lucha en la mitad de la cancha en procura de dominar el balón y pelotazos a granel. El propio Gerardo Gasañol del elenco albiceleste , conocido goleador, tuvo pocas oportunidades de gol, y su firma recién la puso en el alargue, cuando corrían 8 minutos del segundo chico, con un tiro bajo que dejó sin asunto al guardameta.

Tras el gol, único del partido, que puso el tablero 1 a 0 a favor de Racing, el arquero Santiago Pregliasco se retiró lesionado. El jugador tuvo que esperar la llegada de una ambulancia, dado que el servicio no es parte del espectáculo.

Unas 500 personas presenciaron el partido jugado ese jueves 4 de diciembre, a la hora 20:00, en el estadio “Silvestre Octavio Landoni”, primero de dos, porque a segunda se disputa el clásico militar entre Santa Bernardina vs. Artigas.

El pito Elio Gómez tuvo poco trabajo en esta instancia, aunque tuvo que tomar muchas decisiones juntas luego del retiro de Pregliasco. Al final el segundo chico duró unos 22 minutos.

Racing ahora deberá enfrentar al equipo de Wanderers que viene de ganar 5 – 2 a Central.

Publicado el 5 de diciembre de 2014 en Deportes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s