Procesado por violencia: había retenido a su pareja e hijo de 3 años

Unidad-Violencia-Domestica-Durazno-DigitalEl hecho ocurrió en calle Wilson Ferreira de la ciudad de Durazno, hasta donde llegaron integrantes de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de Durazno (UDESEV), según síntesis 221/2014 de Jefatura de Policía.

Procesado sin prisión

Mediante llamado telefónico se tuvo conocimiento que en una finca sita en calle Wilson Ferreira, había un hombre mayor de edad que tenía retenida a su pareja y un hijo de ambos de 3 años, no permitiéndole salir de la vivienda.

Constituido personal Policial de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, luego de un extenso dialogo con el implicado logró que permitiera que la mujer y el menor salieran de la propiedad. Pudo observarse que la misma presentaba hematomas y equimosis, lo que fuera confirmado por Médico Forense. El hombre fue trasladado a dependencias policiales.

Conducido ante el Magistrado actuante, al término de la audiencia dispuso el Procesamiento sin Prisión de la persona carente de antecedentes penales, uruguayo, soltero, 23 años, Jurisdicción de Seccional 1ra., como “autor responsable de un Delito de Violencia Domestica (art.321 bis del C.P) en concurrencia real, con un delito de violencia privada (art.288 del C.P). Le impuso medidas sustitutivas.

Publicado el 5 de diciembre de 2014 en Policiales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: