Principal de Fridla EEUU visitó Durazno

fridla-responsableLas autoridades de la Organización Fridla Internacional, institución con sede en Estados Unidos, que asiste a personas con discapacidad física en todo el mundo, arribaron el martes 22 de noviembre a Uruguay y vienen realizando visitas en varios departamentos.

En Durazno, donde se encuentra el eje de acción de Fridla en Uruguay, fueron recibidos por el encargado del proyecto, Miguel Irrazabal y el Presidente de Fridla Uruguay, Juan Álamo, visitando en su despacho., al intendente departamental, Luis Ayçaguer, departiendo por espacio de varios minutos sobre la loable acción social que en tal sentido se viene desarrollando.

La Intendencia de Durazno, es parte fundamental para el proyecto, recepcionando y distribuyendo los materiales llegados en calidad de donación, beneficiando a personas en toda la región.

Judy y Alberto Nuñez, responsables de la institución de asistencia, visitaron por cuatro días la ciudad de Trinidad, Flores, realizando actividades planificadas previamente, referidas a visitas a personas discapacitadas y a instituciones locales.

Posteriormente en Durazno, la delegación estuvo cumpliendo acciones similares en Villa Carmen, manteniendo una reunión con el Alcalde, Nuber Medina y Concejales. En ese marco también se trasladaron a Tacuarembó, para ampliar el ámbito territorial de las donaciones y también se reunieron en Sarandí del Yi, con el Alcalde, Mario Pereira y el cuerpo de Concejales del Municipio.

Los representantes de Fridla, permanecerán en Uruguay hasta el próximo día lunes, realizando en la ciudad de Durazno, distintas visitas a personas con discapacidad.

Publicado el 6 de diciembre de 2014 en Comunales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s