Tras la prueba de admisión sabatina se conocen las comparsas locales clasificadas

desfile-llamadas-candombe-durazno

El Jurado integrado por José Machado, Sergio Almada, María Ramos, Ruben Corbo y Pedro Rojas (h), evaluó el desfile de las comparsas de Durazno que tomaron parte del Desfile en adhesión al Día del Candombe, fecha que si bien se celebra el 3 de este mes, recién tuvo este fin de semana la actividad en su recordación, por calle Larrañaga hasta el monumento a Las Llamadas del Interior (salieron de calle Petrona Tuboras).

Integrantes del Jurado explicaron a DURAZNO DIGITAL que había siete comparsas pero una no se presentó.

Cumplida la prueba de admisión, pasaron al Desfile de Llamadas a realizarse en nuestro medio el 21 de febrero de 2015: Corazón Lubolo, Mandela, Afrocán, Uráfrica, Lonjas del Varona y Llamarada. Porque no se presentó, no obtuvo puntaje y por ende no podrá intervenir en febrero la agrupación Imperio Lubolo.

Luego de terminado el pasaje de las comparsas por calle Larrañaga, en un escenario montado frente al monumento al tamboril actuó Daniel Correa, artista de Flores que cantó temas variadas y rayó a gran nivel. La conducción estuvo a cargo de Jorge Mejeses y la amplificación fue responsabilidad de Dial Producciones.

Publicado el 7 de diciembre de 2014 en Actualidad, Eventos, Uruguay. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ¿Alguna más desfiló o calificaron todas las que se presentaron?

  2. Como van a decir “no se presento” cuando imperio nunca se anoto ni se le notifico

  3. Como salen a decir que imperio lubolo no se presento cuando nunca le avisaron antes, no lo invitaron y el que lo anoto fue de atrevido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s