Complejo Deportivo: muestran obras y anuncian “Verano Disfrutable”. AUDIO))

Obras-estadio-foto-todos

El intendente departamental, Dr. Luis Ayçaguer, acompañado del director de Promoción Social, Luis Iturria y por los coordinadores de Deportes, Mauricio Rivas, Jorge Mejeses y Mario Píriz, recorrió junto a medios de comunicación, las obras que la Comuna viene realizando en diversas áreas del Complejo Deportivo Municipal.

Mostró, entre otras, la piscina municipal, estadio cerrado, escenario “Silvestre Octavio Landoni”, estadio de fútbol infantil “José Pedro Varela” y la casona municipal, que recibirá importantes mejoras en toda su estructura interna.

La Oficina de Prensa recogió parte de los anuncios del jefe comunal: “la Intendencia ha venido mejorando las instalaciones del estadio Landoni, con arreglos en gabinetes higiénicos, pintura general de tribunas, paredes y muros perimetrales; zona de vestuarios “Claro Orlando “Tucho” Méndez”, en el estadio Varela, recambio total de iluminación y arreglos de cerramientos, y prevé dos importantes obras, en la sala de cabinas de prensa en el estadio cerrado “Ernesto de León” y en la casona municipal, inversiones que, se realizarán con fondos propios de la Intendencia”.

Inauguración

La recorrida se cumplió el día sábado 6 de diciembre al mediodía. Empezó en la piscina municipal, donde el jefe comunal dio por habilitada oficialmente la temporada de verano en esa área, anunciando junto al Coordinador de Deportes, Mauricio Rivas, la puesta en marcha durante la temporada estival, la actividad denominada “Verano Disfrutable”, a lanzarse en los próximos días, por la cual los padres (previa inscripción y registro ante la División Deportes de la IDD) podrán dejar a sus hijos al cuidado de docentes que trabajan en el lugar, en un horario extendido desde la mañana a mediodía.

 

Click para ampliar

Publicado el 8 de diciembre de 2014 en Actualidad, Deportes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s