Frente Amplio “buscará romper hegemonía de los partidos tradicionales en Durazno”

frente-amplio-local-duraznoTras la reunión del Plenario Departamental que analizó el triunfo a nivel nacional, se definió concurrir con dos candidatos a la Intendencia de Durazno, en las elecciones municipales de mayo de 2015.
En la declaración a la que accedió el Portal de Noticias, el Frente Amplio de Durazno asumió como compromiso “desarrollar un gobierno departamental honrado y transparente en beneficio de todos los duraznenses de la ciudad y el campo, sin excepciones, con el convencimiento de que somos la única opción de cambio verdadera para Durazno”.

DECLARACIÓN

Reunido el Plenario Departamental del Frente Amplio de Durazno en el día de la fecha, a efectos de evaluar el proceso electoral y definir los criterios generales hacia las elecciones departamentales de mayo 2015, declara:

1. Su profunda satisfacción por los resultados electorales de octubre y noviembre de 2014, llevando al compañero Dr. Tabaré Vázquez a la Presidencia de la República en un tercer gobierno del Frente Amplio.

2. Asimismo que valoramos como muy positivos los resultados obtenidos a nivel de Durazno, que nos colocan en el umbral de la obtención del gobierno departamental.

3. Su decisión de trabajar políticamente en forma amplia y unitaria hacia todas las fuerzas sociales y la ciudadanía en general, para conquistar en mayo por primera vez la Intendencia, rompiendo así con la hegemonía de los partidos tradicionales.

4. Su compromiso de desarrollar un gobierno departamental honrado y transparente, en beneficio de todos los duraznenses de la ciudad y el campo, sin excepciones, con el convencimiento de que somos la única opción de cambio verdadera para Durazno.

5. Su voluntad de poner a consideración de la ciudadanía dos candidaturas en representación de nuestra fuerza política en pos de conseguir los objetivos planteados.

6. Continuamos trabajando en la elaboración del Programa Único Departamental , que será la herramienta de trabajo fundamental y que pondrán en práctica nuestros candidatos.

 

Durazno, 6 de diciembre de 2014.

 

 

Publicado el 8 de diciembre de 2014 en Políticas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s