Intendencia denunciará a nivel judicial derrumbe en cañadón de Rivera y la Vía

 

derrumbe

En horas del mediodía de este miércoles, asesores legales de la intendencia de Durazno, a instancias del intendente, Dr. Luis Ayçaguer, procedían a reunir las pruebas correspondientes, para denunciar ante la justicia local, la situación originada en un predio propiedad de la Comuna en calle Rivera, pasando la vía férrea, al Noroeste. Allí, material de relleno (tierra y escombros) depositado por particulares, dañaron una obra pública.

Se trata de un tramo lateral de hormigón que sirve de contención del canal a cielo abierto o “Paseo de la Vía” construido por la Intendencia meses atrás.

El jerarca sostuvo que en esa zona, a la derecha de calle Rivera pasando la vía férrea, considerada inundable, no está permitido construir y que el material colocado en el lugar afectó la obra, por lo que pasará el tema a la órbita judicial.

-PLAZA SARANDÍ. En tanto, el jefe comunal duraznense, mostró su preocupación sobre la situación que se origina diariamente en plaza Sarandí, con la presencia de personas alcoholizadas, que junto a perros sueltos, representan un grave problema de convivencia en el lugar.

Al denunciar el panorama que se advierte en la céntrica plaza, Ayçaguer, instó a los comerciantes y vecinos del lugar y a usuarios de la misma, a denunciar los hechos referidos para que se retome la normalidad.

Publicado el 10 de diciembre de 2014 en Actualidad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s