Tres chicos vuelven al juzgado por su participación en hechos delictivos

juzgado-de-durazno-590

Si bien ya fueron intervenidos por la Policía, pasaron por el juzgado y fueron devueltos a sus progenitores, esta tarde regresarán al edificio de calles 18 de Julio y Eusebio Píriz.

Jefatura de Policía, en un comunicado que amplía el parte Nº224/14, indica que tres menores autores del hecho fueron localizados y detenidos; la justicia dispuso la entrega de los mismos a sus responsables y emplazamiento para este miércoles a la sede judicial.
Vale recordar que el comunicado No. 222/14 del 08/12/2014 daba cuenta “que tres menores habían ingresado a un comercio sito en Varela y Ansina y mediante amenazas con una cuchilla habían sustraído golosinas varias”.

“Indagatorias e investigación llevada a cabo por personal de la Comisaría 1ra. Sección, dio como resultado que estarían vinculados a los hechos, tres adolescentes de 14 y 15 años de edad (dos de ellos también participaron en el intento rapiña efectuada días atrás en un comercio en Santa Bernardina). Fueron detenidos e interrogados en presencia de sus responsables”.

“Enterada la Justicia competente dispuso que los mismos sean entregados a sus responsables y todos sean emplazados para día de hoy (miércoles 10) a la Sede Judicial, conjuntamente con la elevación de los antecedentes del caso”, expresa la fuente.

Publicado el 10 de diciembre de 2014 en Policiales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s