DELICATO abrió en Durazno y ofrece variedad de helados

VIDEO

VIDEO

“Ofrecemos más de 30 sabores. Y una exclusiva línea dietética de seis sabores (para diabéticos). Son un poquito más caros ¡pero el producto es muy bueno!, es decir el precio acompaña al producto”, contó Hugo Sena, uno de los socios responsables del emprendimiento que abrió sus puertas el sábado, en la esquina “rosada” de Batlle y Zorrilla.

El colorido local abre todos los días al mediodía y sigue hasta la noche. “Iremos sumando más sabores”, contó Sena. Al tiempo que subrayó la importancia de contar con una línea 0 azúcar recomendada para diabéticos, autorizada por la Asociación de Diabéticos del Uruguay: sabores, chocolate, frutilla, durazno, vainilla, vainilla granizada, entre otros.

DELICATO tiene poco menos de 1 año en el mercado, hay 25 franquicias funcionando en todo el país y sólo tres en el interior, “nosotros somos la tercera en el interior”, informó a DURAZNO DIGITAL.


MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN VIDEO (Duración 5 minutos).

Publicado el 11 de diciembre de 2014 en Actualidad, Empresariales y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s