Lista 904 se hizo al ruedo con fuerte apoyo de dirigentes del interior [Video completo]

nicolas-irazabal-calleri

A seis meses de las municipales, este jueves el Dr. Nicolás Irazabal confirmó que esa corriente blanca recoge la adhesión de Mario Pereyra, Núber Medina, Jorge Escudero, Walter Pereyra, Ercilia Arámburu, Julio Peralta, Miguel Alegre, Oscar Buchelli, entre otros, referentes de las localidades del interior. Por su orden, los nombrados representan a Sarandí del Yí, Villa del Carmen, San Jorge, Centenario, Blanquillo, Carlos Reyles y Sarandí del Yí.

Irazabal, actual director interino de la Intendencia de Durazno, convocó a la prensa para confirmar la participación de su sector en las elecciones de mayo 2015, apoyando la candidatura a la Comuna de Carmelo Vidalín, quien va por su tercer mandato.

Hizo hincapié en que “el que pega primero pega dos veces” y que dará todo su apoyo a Vidalín, a quien pidió, en caso de necesitarlo, que cuente con los integrantes de su agrupación para formar un eventual nuevo gobierno nacionalista.

En otro pasaje de la conferencia realizada en compañía del ex jefe comunal, este jueves 11 de diciembre, a la hora 19:15, Irazabal, quien encabezará la 904 a la Junta, recordó que habrá sólo dos candidaturas a la Intendencia por el Partido Nacional, saliendo al cruce así a la trillada pregunta de si serán habilitados tres postulados (Vidalín, Bruno y Rielli).

En el comité de calle Rivera casi Penza, tanto él como Vidalín confirmaron que prestarán convencionales para habilitar la candidatura de Juan José Bruno y rechazaron las versiones de que algunos convencionales del vidalinismo habrían prometido darle el voto a Domingo Rielli, “tengo plena, plena confianza en mis convencionales”, subrayó Vidalín, con un contundente mohín de seguridad.

Varias listas

Además de la lista 904, primera en irrumpir en el escenario de las municipales, Carmelo Vidalín sostuvo que habrá varias opciones a la Junta Departamental, entre ellas, 41, 4141,1543, 34.

 

Video

Publicado el 12 de diciembre de 2014 en Políticas. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. LARGO LA 904 CON NICOLAS Y JUNTO A VIDALIN,UN EQUIPO DE PRIMERA PARA JUGAR EN PRIMERA,COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA”PARA SEGUIR EN CAMINO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s