Tras pedido de Wilson Barité reconocerán a la categoría 2004 de fútbol

Generacion-2004La Junta Departamental de Durazno tributará una suerte de homenaje a los chicos de esta categoría que tuvieron destacada actuación durante el año que finaliza, con la obtención de la Copa a nivel nacional. Será en la primera Sesión Ordinaria del Organismo del día viernes 27 de febrero del año 2015.

Una resolución del Cuerpo expresa que “la Asesora de Turismo expresa estar de acuerdo con el reconocimiento sugerido, entendiendo de justicia que la Selección de Baby Fútbol, Categoría 2004, es merecedora de un homenaje que les permita a estos niños hoy sentirse identificados, con la causa que están desempeñando en el fútbol, como dignos representantes del Departamento”.

Aduce el Órgano, además, “sin dejar de destacar sus méritos deportivos y un comportamiento ejemplar fuera y dentro del campo de juego, estos chiquilines además con su espíritu de unión y esfuerzo compartido han sido capaces de levantar la ilusión de todo el departamento, uniéndolo en la esperanza de un triunfo, que ha sido el de todo Durazno”.

Considerando “que han dejado en lo más alto el prestigio del Baby Fútbol, al consagrarse Campeón Nacional en Categoría 2004, LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE realizar un homenaje al plantel de jugadores de la Selección de Baby Fútbol de Durazno, Categoría 2004 y al Cuerpo Técnico, en reconocimiento a la brillante participación y obtención del título de Campeón Nacional 2014”.

Publicado el 12 de diciembre de 2014 en Deportes, Políticas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s