Santa Bernardina otra vez Campeón. Video con jugadas y festejos


El equipo “Santo” dio un alegría tremenda a sus hinchas, luego de derrotar al elenco de Racing por 3 – 1, en partido disputado este sábado 13 de diciembre, en el estadio “Silvestre Octavio Landoni”, antes más de mil espectadores.

El flamante campeón pegó primero y ganó

Con dos goles arriba, Santa Bernardina cuidó el medio campo y su área, al tiempo que dejó a sus delanteros a la pesca. Por su parte, los pupilos de Zelmar Tea lograron ponerse a un gol y la lucha se tornó interesante.

Si bien la gente de La Academia hizo un segundo tiempo pleno de chispazos –sobre todo individuales por el lado de Gerardo Gasañol- y estuvo a punto de igualar el tanteador, muchos de esos tiros fueron ejecutados con la urgencia de las circunstancias o –literalmente- tapados con maestría por Matías González, guardameta siempre atento a los movimientos en su área.

Los últimos minutos, cuando seguían los “santos” 2-1 arriba en el marcador (como podrá verse en el VIDEO) fueron electrizantes, con un Racing volcado arriba y varios tiros de esquina, pero la pelota no entró.

Así las cosas, mientras los hinchas albicelestes seguían creyendo en el gol del milagro y se jugaban los descuentos, Jorge Díaz Morán quedó desmarcado y emprendió una rápida carrera hacia el arco contrario, poniendo el tercer y letal tanto a favor de la gente de la V en el pecho.

Santa Bernardina 3 Racing 1. Ese fue el resultado del encuentro, en el marco de la final del campeonato departamental de fútbol de primera división, evento organizado por la Liga de Fútbol “Ciudad de Durazno”.

 

Goles:

Santa Bernardina: Enzo Pereyra (2), Jorge Díaz Morán (1).

Racing: Marco Irureta.

Expulsados:

Jhonatan Machín, Leandro Miracco y Daniel Bottini.

 

P.D. Les entregamos en VIDEO algunas jugadas y los festejos. También incluimos el extraordinario tercer gol de Santa Bernardina. Otros goles podrán verlos en los canales locales que también cubrieron el cotejo.

Publicado el 14 de diciembre de 2014 en Deportes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s