Lista 4141 en busca de una fuerte representación en la Junta Departamental

lista-4141

Foto de archivo

En procura de convertirse en una de las fuerzas principales del vidalinismo, varios de sus integrantes iniciaron en las últimas semanas contactos con dirigentes de varias de las listas que acompañaron a Carmelo Vidalín en las instancias cívicas aún frescas.

Según fuentes allegadas a la 4141 (cuyas caras visibles en las internas fueron Diego Ávila y Marcos Motta), ya están trabajando de cara a las elecciones departamentales de mayo de 2015.

DURAZNO DIGITAL supo que han mantenido reuniones con diferentes referentes nacionalistas y hasta el momento se habría logrado un acuerdo con la dirigente Gabriela Rodríguez (San Jorge – Lista 431 en las internas) y Henry Rosano (ciudad capital – lista 4114 en las internas).

“La búsqueda por ser una nueva fuerza dentro del vidalinismo y contar con bancada propia en la próxima legislatura de la Junta departamental”, figura entre los próximos retos.

Consultados por el Portal de Noticias indicaron, además, que en fecha próxima se harán importantes anuncios, pero se espera “la concreción de más adhesiones, sobre todo entre dirigentes de las demás localidades del interior”…

Publicado el 16 de diciembre de 2014 en Políticas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s