Se conocen las fechas de vencimiento del tributo patente de rodados 2015

patente-2013El Congreso Nacional de Intendentes y la Comisión de Seguimiento del SUCIVE, resolvieron en sus pasada sesión, de acuerdo al artículo 17 de su texto Ordenado, que el vencimiento de los cobros en el ejercicio 2015 del tributo de patente de rodados, será los días 20 de los meses impares (enero, marzo, mayo, julio, setiembre y noviembre).

Cuando dicho vencimiento coincida con un día sábado, domingo o feriado, -de hecho- no se aplicarán multas ni recargos hasta pasado el día hábil siguiente.

En relación al sistema informático del SUCIVE, DURAZNO DIGITAl pudo saber que “llegado al término del ejercicio, el sistema permanecerá inactivo desde la hora 14:00 del 31 de diciembre de 2014, hasta la hora 24:00 del 6 de enero de 2015. En consecuencia, durante los días hábiles 2 y 5 de enero de 2015 el sistema no funcionará”.

Vale recordar que si bien las comunas aún no han emitido la resolución que acompaña la petición del órgano correspondiente, el borrador es aceptado por todos los jefes comunales, quienes se ajustarán a estos criterios.

Publicado el 16 de diciembre de 2014 en Actualidad, Comunales y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s