Tierno y Bocchiardo en carrera por el sillón comunal

tierno-bocchiardo-durazno

VIDEO completo. Los postulados frenteamplistas por Durazno estuvieron juntos en la conferencia de prensa celebrada este lunes 15 de diciembre, a la hora 18:00, en la sede de la colectividad. 

Martín Tierno y la Dra. María Bocchiardo fueron presentados ante los medios por Sandra Casas, presidente de esa fuerza política.

Ambos candidatos mostraron confianza en la posibilidad de alcanzar la conducción del gobierno departamental y, en esa línea, comprometieron su mayor esfuerzo en trabajar para llegar a todos los vecinos con un programa único.

Si bien la dirigencia recién empezará -en días venideros- las reuniones de dirigentes y técnicos con el objetivo de elaborar la plataforma a presentar a la ciudadanía, ambos candidatos adelantaron que coinciden en la necesidad de mejorar el sistema de ingreso en la Comuna, atender la problemática de la caminería rural y, con decidido apoyo al deporte y la salud, trabajar para que -en un eventual gobierno del Frente Amplio en el centro del país- Durazno cuente “como en las demás capitales departamentales, con una piscina climatizada”.

MIRÁ EL VIDEO COMPLETO (20minutos)

Publicado el 16 de diciembre de 2014 en Políticas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s