Finalizó con éxito el Campeonato Integración de Paleta

Fotos: gentileza Oficina Prensa Intendencia

Fotos: gentileza Oficina Prensa Intendencia

Con excelente evaluación, culminó el fin de semana el torneo “Integración” de pelota a paleta, disputado en el Club Nacional de Sarandí del Yi.

Abarcó todas las edades y se disputó en dos series de cinco, todos contra todos, para clasificar dos por series a instancias semifinales.

También participaron los juveniles de 13 años, Rafael Scholl, quien jugó con su padre, Guillermo Scholl , que llegó a la final del campeonato. Y de 16 años, Cristian Pintos y Martín González.

El evento contó con la participación de pelotaris de José Batlle y Ordoñez, Florida, Flores, Paso de los Toros, Montevideo, Villa del Carmen y Sarandí del Yi.

Resultados

En semifinales: Guillermo Scholl y Rafael Scholl 21, Carlos Cabrera y Martín González 14, Jorge Manchini y Julio Blanco 21, Ricardo Arzuaga y Gerardo Pintos 12.
Final del Campeonato “Integración” 2014: Jorge Manchini y Julio Blanco 21 (Campeones), Rafael Scholl y Guillermo Scholl 20.

“Se disputó una muy buena final de parte de los Scholl, sólo perdieron por un punto, dejando todo en la cancha, muy buena final también jugada para la pareja de Jorge Manchini y Julio Blanco que salieron campeones.

Luego se hizo una cena de camaradería para todos los participantes. Quiero agradecer al Club Nacional y su Directiva, Cantina Oscar Girona, Autoservice 2000, Carnicería la Sorpresa, Maestro Antonio Sánchez, Municipios, Intendencia de Durazno”, valoró, el pelotaris y docente, Luis Gabriel Martínez, encargado de las Escuelas Municipal de Paleta.

Publicado el 17 de diciembre de 2014 en Deportes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s