Adeom Durazno se declaró en conflicto

Presidente de ADEOM

Presidente de ADEOM

La asociación de empleados y obreros municipales está distribuyendo en estas horas un volante entre sus agremiados bajo el título “estamos en conflicto con el ejecutivo”.
En el panfleto el gremio señala: “Sr. Contribuyente no estamos pidiendo que Ud. pague más. Ud. ya pagó, pero nosotros no la cobramos”.

Como forma de resolver la situación planteada, este viernes 19 de diciembre, a la hora 12:00, habrá una conferencia de prensa en la sede de Adeom (Penza entre Artigas y Brum), en la que estarán presentes, los funcionarios (están convocando a todos), representantes de Pit Cnt, Federación Nacional de Municipales, Adeom de todo el país, Sunca.

Sobre el punto que ha generado la situación el gremio cita el siguiente:

“1- Partidas presupuestadas en el rubro 0 correspondiente a los funcionarios, que no han sido otorgados en estos cuatro años de esta administración.
2 – Las mismas ascienden a un monto de más de $U 9.000.000”.

Integrantes del sindicato expresaron que en algunos casos (del grado 8 hacia abajo) puede corresponder “entre 10.000 y 13.000 pesos a cada funcionario por partida de alto rendimiento” y que “la plata está”.

Publicado el 18 de diciembre de 2014 en Actualidad, Comunales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s