Sinfónica Infantil y Juvenil: un sueño que se hizo realidad [Video]

sinfonica-infantil-y-juvenil-de-durazno-digital
Así como muchos anhelan jugar en un equipo de fútbol importante, o estudiar en una universidad determinada, varios chicos sueñan con tocar en una Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil. Y si ésta está a la vuelta de la casa, brinda oportunidades y un cuerpo docente de primera…bueno, entonces mucho mejor.

Algo así vivieron los adolescentes que ayer cumplieron su primera presentación en la ciudad de Durazno; aunque, a estar por lo expresado por el director de orquestas infantiles y tutor de este programa, Mtro. Ariel Britos, “no llegamos, aquí es cuando empezamos”, haciendo alusión al año de trabajo y a la instancia vivida en la Iglesia “San Pedro”, este viernes 19 de diciembre, a la hora 20:30.

El prestigioso músico insistió en ese concepto, al tiempo que compartió con los músicos, docentes, padres y público en general, la emoción del primer toque tras más de un año de trabajo tanto en la ciudad de Durazno como en Sarandí del Yí.

Concierto en Montevideo pospuesto

El grupo tenía previsto viajar este sábado 20 a Montevideo, pero debido a las alertas meteorológicas las autoridades de Cultura de Durazno decidieron posponer el viaje para más adelante.

VIDEOS

P.D. Iremos agregando otros videos del debut en esta misma página. Regresen cada tanto. Gracias.

 

Publicado el 20 de diciembre de 2014 en Actualidad, Cultura, Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s