Radio de La Paloma subió foto de un “animalito”

yacare

La emisora Oxígeno, en su cuenta de Facebook posteó una foto en la que puede verse un ejemplar de la familia del yacaré (caimán), de más de dos metros de largo.

No sería un cocodrilo dada la forma del hocico. El yacaré tiene el hocico en forma de U y cuando cierra la boca no muestra los dientes (extremo que sí ocurre en el caso del cocodrilo que tiene el hocico en forma de V y muestra los dientes).

Si bien estos animales llegan a medir más de 3 metros, los machos, y 1,5 las hembras, éste es bastante más grande que los habituales en esta zona del departamento, de ahí que llamó la atención de los cazadores y comunicadores del interior de la esteña localidad.

Según los exiguos datos que acompañan la foto publicada por la radio, el bicho (2,4 metros) fue capturado en Paso Ramírez,  cerca del puente del kilómetro 329 de la esteña localidad duraznense.

Publicado el 21 de diciembre de 2014 en Actualidad, Sociedad, Uruguay. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. lo encontraron muerto en una red de pesca. A no hablar por hablar

  2. dificil de comprendernos como ser racional; reclamamos por los derechos de libertad para los animales que se encuentran en los zoo, lo cual comparto totalmente , pero no para cuando esten en su habita sean fruto de diverciòn y regocijo de quienes dicen le gusta la naturaleza

  3. era necesario matarlo?

  4. La pregunta PARA QUE LO MATARON?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s