Bochas: Club Municipal de Durazno se coronó Campeón

bochas-premiosSe realizó el pasado jueves en la Sede del Club Deportivo América de la ciudad de Trinidad, la ceremonia de premiación que, al término de cada temporada, organiza la Liga de Bochas de Flores.

Con presencia de autoridades, prensa, jugadores y familiares de los 15 equipos participantes, se fueron entregando los trofeos a los equipos que lograron una mejor figuración a lo largo del año 2014, donde se disputaron cuatro Campeonatos en Primera y Segunda División.

Como lo informáramos oportunamente, el Club Municipal de Durazno, que participa desde hace dos años en las competencias oficiales de la capital trinitaria, logró tres Campeonatos en la Categoría Tercetos (Preparación, Apertura y Clausura), adjudicándose así el gran trofeo como Campeón Departamental.

Hugo Pauli, Jesús Correa, Néstor Flores y Manuel Berriel coronaron una campaña excepcional, que se suma a la del año 2013 que fue también exitosa.

Con satisfacción destacaron la colaboración recibida de la Intendencia Departamental para enfrentar los gastos de traslado a Trinidad, que en algunos casos se efectuaban dos veces en la semana.

En los primeros meses del mes de marzo, se efectuará  la primera reunión de la Liga de Bochas de Flores, donde se fijarán las fechas de disputa de la temporada 2015.

Publicado el 22 de diciembre de 2014 en Deportes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: