Policía recuperó motos hurtadas

moto-chocadaSe denunció  en la Comisaría 1ra. Sección, de que de calle 19 de Abril, el hurto de  la moto VITAL VX 110cc color gris matrícula QBB-444, librándose de inmediato comunicación a todas las dependencias.

En circunstancias que, en hora de la madrugada de este fin de semana, personal del Grupo GEO, efectuaban recorridas preventivas por calle Leandro Gómez y Capurro, avistan a dos menores que circulaban en una moto con idénticas características a la denunciada, por lo que se procedió a la detención de los mismos, tratándose de dos menores de 14 y 15 años.

Al efectuarse inspección en el vehículo se constató que los implicados le habían cambiado la chapa matrícula, coincidiendo el número chasis y motor con la moto denunciada.

Enterada la Justicia competente dispuso la entrega de la moto a la damnificada, menores a sus responsables y elevación de antecedentes.

El otro procedimiento se realizó al efectuarse denuncia en la Comisaría 13ra. Sección, de que de edificio INVE, sito en calle Washington y Ruta 5, desconocidos habían hurtado la moto, Yumbo C110, Matricula QBA-422, color negra.

En recorridas preventivas personal de la mencionada dependencia, avistaron en calle Morquio, en un cañada existente, dentro de la misma la moto denunciada la que fue recuperada y previo enterar a la Justicia competente el birodado fue entregada a la denunciante.

Publicado el 23 de diciembre de 2014 en Policiales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: