MEVIR inauguró 55 viviendas en Sarandí del Yí

mevir-sarandi-del-yi

Con la presencia del ministro, Arq. Francisco Beltrame, este martes 23, en Sarandí del Yí, a la hora 16:30, MEVIR habilitó el III plan nucleado de viviendas en esa ciudad duraznense.

Comprende 55 construcciones nucleadas, tres en terreno propio y seis readjudicaciones.

El acto tuvo lugar en el salón del Plan, el cual es el resultado del trabajo de muchos sarandiyenses que a través de la autoconstrucción asistida edificaron este plan nucleado.

Junto al titular del ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, estuvo el diputado Martín Tierno y el alcalde Mario Pereyra.

Diciembre con todo

Durante el mes de diciembre MEVIR está realizando inauguraciones de viviendas en los departamentos de Durazno, Canelones, Salto y Florida. En total serán más de 300 las construcciones y 23 las unidades productivas que el organismo brindará a familias de bajos recursos que residan en el medio rural y no dispongan de una solución habitacional digna.

Con todas las inauguraciones previstas para el último mes del año 2014, la institución sobrepasará las 27.000 viviendas entregadas.

Publicado el 24 de diciembre de 2014 en Actualidad, Agropecuarias, Sociedad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s