Presidente de ADID valoró donación de empresa Cargill

cargill-adid
En nota cuyo audio está colgado en DURAZNO DIGITAL, Luis Cal agradeció la donación en electrodomésticos y dinero, efectuado esta semana a la Asociación de Impedidos Duraznense, por parte de la firma cerealera.

Ya la secretaria de la institución, Sra. Andrea Ramos, había adelantado al Portal de Noticias vía CHAT, que esta donación iba a concretarse, gesto solidario que finalmente cristalizó para beneplácito por la comunidad duraznense.

Rocío Bardier, integrante de la empresa, sostuvo que la iniciativa partió de Durazno y “enseguida nos pusimos a ver qué se necesitaba…y aquí estamos”.

Aparatos de aire acondicionado y para gimnasia, caminadores (2), bicicletas hergométricas (2), teléfono, radios con MP3, hidrolavadora, aspiradoras, bordeadoras, televisores LED, importante suma de dinero y mucho más, pasó a manos de la institución de calle Pérez Castellanos casi 18 de Julio.

La mayor parte de los aparatos serán utilizados en la sala de fisioterapia, lo que permitirá “que los chicos se diviertan más y los profesores trabajen cómodos, porque hacía falta renovar la sala de fisioterapia”, contó Cal a la prensa. También informó que la donación permitirá realizar arreglos en la piscina, “este 2014 fue un año redondito para la institución”, agradeció el titular de ADID.

cargill-adid-donacion

 

Publicado el 27 de diciembre de 2014 en Actualidad, Sociedad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s