Edila Elsa Casas: sepelio será este martes 30

edila-elsa-casasEl cuerpo de la ex presidente de la Junta Departamental será trasladado a Villa del Carmen para su velatorio. Recibirá sepultura también el martes, a la hora 09:00, en el cementerio de su pueblo, según datos aportados por empresa Ferrán, a cargo del servicio.

Según la fuente, falleció este lunes en la ciudad de Florida.

María Elsa Casas Morales, dirigente del partido Nacional con ascendencia en Villa del Carmen y Sarandí del Yí, tuvo una proficua labor política que le granjeó amistades a granel, respeto y reconocimiento dentro y fuera de su partido. Esos afectos afloran en estas horas de dolor en redes sociales de vecinos de Villa del Carmen.

Publicado el 29 de diciembre de 2014 en Actualidad, Políticas y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Una de las grandes mujeres de nuestro Carmen luchadora incansable por ver a su pueblo progresar , la verdad me acongoja la noticia para mi que me vio nacer como a tantos y y amiga de años que el señor la reciba en su casa vivirás para siempre Como te decían mis hijas o mejor dicho te decíamos La tia negrita .Q E P D VAYAN MI PESAME

Responder

