Así están las playas de Durazno [Fotos]

playas-durazno-1

El 31 de diciembre durante la tarde los duraznenses concurrieron en buen número a las zonas arenosas del Sauzal y Puente Nuevo, donde aprovecharon a sumergirse en el Yí, río que por estas horas está “lleno”, a decir de los boteros, “así debe estar; eso sí, que no vuelva a llover porque con 40 milímetros más llega a las escalinatas”.

Si bien junto a las escalinatas aún hay charcos, entre la calle interna que pasa junto a la arena, las condiciones son apropiadas para colocar la sombrilla y disfrutar del verano 2015.

Si bien el clima atrasó el comienzo de la temporada mucho más de lo previsto, el parador está funcionando, los módulos lentamente están siendo ocupados por los encargados del expendio de comestibles y el personal de administración está trabajando. Hay pocas carpas porque había agua en el camping, no obstante, varias parcelas, sobre todo las que están sobre las callejas del paseo, fueron alquiladas, y todos confían en un repunte de la actividad estival.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado el 1 de enero de 2015 en Verano. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola buenas tardes Feliz a~0 2015 PARA TODOS .Es de destacar la labor de los recolectores que hoy primero de A~O PASARON A RECOGER LAS BOLQUETAS GRACIAS!!! asi nuestro DURAZNO se ve limpio saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s