Verano: importante venta de sandías junto al ingreso a playa Puente Nuevo

sandias-puente-nuevo

Víctor Lugo tiene su chacra en Tacuarembó, desde donde trajo a Durazno 30 mil kilos de la popular fruta. Varias las está vendiendo junto al Puente Nuevo, donde ofrece al público sandías de tres tamaños: chicas a $50, medianas a $70 y las más grandes (más de 8 kilos) a $100.

“Al ser una venta sin intermediarios el costo por llevarse una sandía es realmente bajo y se viene vendiendo muy bien”, sostuvo el empresario, quien durante algunos años tuvo un comercio en Durazno (Batlle Berres y Andrés Latorre), hasta que dejó el centro del país y empezó a plantar en una chacra ubicada en el norteño departamento.

Lugo comentó a DURAZNO DIGITAL que llegó muy sobre las fiestas con las sandías, razón por la que no pudo ubicar todo en el comercio local, así que decidió instalarse por enero en esa zona -por donde pasa mucha gente- a los efectos de comercializar lo que le queda de la producción 2014.

Publicado el 1 de enero de 2015 en Sociedad, Verano. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Bárbaro . . . No pagan impuesto, no pagan nada . . y . el comercio instalado corre en desventaja. Y uds. le hacen publicidad. Bárbaro.

Deja un comentario