Hurtaron $6000, más efectos que arrojaron en un baldío junto con sus ropas

Foto: archivo

Foto: archivo

La Policía de Durazno detuvo al menos a cuatro jóvenes, por su posible vinculación con un hecho delictivo ocurrido en barrio Vista Linda de la ciudad. Un vecino fue quien alertó del episodio a los efectivos.

Hurto en comercio

“Un menor y tres mayores fueron intervenidos por el hurto de efectos de un comercio, dos mayores recuperaron su libertad al igual que el menor. Otro de los implicados continuaba detenido a disposición judicial y el adolescente fue emplazado”, informó Jefatura.

“El hecho ocurrió en horas de la noche del día 29 de diciembre, en circunstancias que a un comercio sito en Giordano y Carlos María De Pena, en ausencia de moradores, desconocidos ingresaron tras dañar la reja de la puerta principal, hurtando efectos varios, violentando la caja registradora, de la que hurtaron dinero (aproximadamente $ 6.000)”, apuntó la fuente.

“El hecho fue puesto en conocimiento de inmediato a las autoridades policiales mediante llamado telefónico por parte de un vecino. Concurrieron efectivos de la Comisaría 13ra. Sección, quienes sorprendieron y detuvieron en las cercanías, a un adolescente de 16 años de edad y tres varones mayores, todos domiciliados en zonas próximas al lugar donde se produjo el hecho”.

Jefatura reveló que “se incautaron abandonados en un predio baldío cercano al comercio, parte de los efectos denunciados, no así el dinero, además de prendas de vestir que pertenecían a alguno de los detenidos”.

Enterada la Justicia competente dispuso que, uno de los implicados permanezca como tal a su disposición, el menor fuera entregado a su responsable, emplazamiento del mismo para sede judicial y los efectos incautados fueran reintegrados al damnificado.

Publicado el 2 de enero de 2015 en Policiales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s