La foto de una abuela y su nieto que conmueve al mundo

nieto-y-abuelaElla tiene Alzheimer. El joven posteó la foto juntos para Año Nuevo, junto con un emotivo mensaje. “Es fácil escribir palabras en Facebook o en otros lugares… pero en la vida se debe estar presente siempre”, expresa en una parte del mensaje.

Italia

Un joven italiano de 28 años lanzó el 1° de enero de 2015 un sencillo y conmovedor mensaje de cambio de año que emocionó a miles de personas de todo el mundo.

Giancarlo Murisciano publicó ese día en su cuenta de Facebook una fotografía en la que aparece teniendo en sus brazos a su abuela materna, Antonia, de 87 años y enferma de Alzheimer. Junto a la fotografía, el siguiente mensaje: «También esto es amor… Quizás no ha sido el mejor 31 de diciembre de mi vida … pero esto también es parte de la vida… antes eras tú quien me acogía en el regazo y ahora lo hago yo contigo, abuelita, sin vergüenza ni temor… para recordar a todos que la vida debe ser vivida y combatida… es fácil escribir palabras en Facebook o en otros lugares… pero en la vida se debe estar presente siempre. Este es mi deseo para el 2015: la presencia de alguien cercano, que nos pueda proteger y reconfortar y también que nos haga felices y nos sonría».

Con este gesto y estas sencillas y sentidas palabras de amor hacia su abuela, Murisciano logró que su mensaje dé la vuelta al mundo y que haya recibido más de 460.000 «me gusta» en Facebook.

Murisciano explicó al diario Il Corriere della Sera que creció en casa de sus abuelos y señaló que «durante muchos años me dieron mucho más de lo que podía ofrecerles yo».

Publicado el 5 de enero de 2015 en Mundo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario