Uruguaya se tiró de un piso 30 con sus hijas en brazos

piso-30Un trágico hecho ocurrió este fin de semana en la comuna de Estación Central cuando una mujer de iniciales L.G. de 20 años, de nacionalidad uruguaya, se lanzó junto a sus dos hijas desde el piso 30 de un edificio ubicado en calle Conde Maule.

Según información entregada a Emol por personal de Carabineros que trabajó en el lugar, el hecho ocurrió cerca de las 23:40 hrs. del sábado.

Las menores fallecidas, también de nacionalidad uruguaya, tenían 2 años y 2 meses de edad.

En el lugar, trabajó personal de Labocar y del OS-9 de Carabineros, para investigar las razones que tuvo la mujer para lanzarse al vacío.

El hecho fue denunciado por el conserje del edificio, quien al darse cuenta del hecho se comunicó con personal de Carabineros.

Según señalaron testigos, tras constatarse los decesos, la pareja de la mujer, un ciudadano uruguayo de 33 años de iniciales C.P., también intentó quitarse la vida, pero fue detenido por un vecino. Luego, entró en estado de shock.

La mujer vivía en Chile desde el año 2012 y hace ocho meses llegó a vivir al departamento desde el que saltó al vacío junto con sus pequeñas hijas.

Los tres cuerpos permanecen en el Servicio Médico Legal (SML), para los análisis legales correspondientes. Según algunos conocidos de la familia, la joven estaba afectada por una depresión posparto.

Publicado el 5 de enero de 2015 en Uruguay. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: