Se viene el primer clásico del año: será este lunes 12 por Copa Bandes

nacional-y-penarol
El partido se jugará a las 22:00 en el Centenario. Este jueves se realizó el lanzamiento del primer torneo de verano.

El primer clásico del año por un torneo de verano se disputará el próximo lunes 12 de enero a las 22:00. Nacional y Peñarol se enfrentarán en el Estadio Centenario por la Copa Bandes 2015.

Del torneo cuadrangular participarán también River Plate de Argentina, actual campeón de la Copa Sudamericana y Universitario de Perú. Ambos equipos harán su debut en la competencia de temporada el mismo lunes 12, pero a primera hora, desde las 20:00.

La jornada de definición será el miércoles 14, donde a las 20:00 se jugará el partido por el tercer puesto y la gran final será a las 22:00.

Con la presencia de los gerentes deportivos de Peñarol, Carlos Sánchez, y de Nacional, Alejandro Lembo, como así de jerarcas de Bandes en Uruguay y de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) se realizó este jueves el lanzamiento del torneo.

Tanto Lembo como Sánchez, manifestaron sus deseos que el clásico “sea una fiesta del fútbol” y “que todo termine en paz”, según recoge el portal de Tenfield.

Publicado el 8 de enero de 2015 en Deportes, Uruguay y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s