Robo de un recado genera más repercusiones que las esperadas

Foto de archivo

Foto de archivo

Un herido, varias reparticiones movilizadas, además de la Justicia y al menos dos familias enfrentadas por la enemistad entre dos hermanos.

Según la denuncia radicada en la Comisaría 13ra. un hombre de 22 años le robó a su hermano, domiciliado en barrio La Lanera, un recado completo.

Una vez el dueño de casa advirtió el faltante no dudó sobre el autor, por lo que dio cuenta a la policía y ésta concurrió a la casa del sindicado como ladrón (hermano de la víctima), donde encontró el apero y logró la confesión del implicado.

Además, el joven de 22 años reveló a quién le vendió este instrumento de trabajo. La Policía concurrió hasta la casa del comprador y tras una inspección recuperó el recado.

Enterada la Justicia competente dispuso que el efecto sea reintegrado al denunciante, que el autor del hecho recupere su libertad y sea emplazado para la sede judicial conjuntamente con el comprador.

Otro día

Al otro día (ver aparte) el denunciado concurrió a la vivienda de su hermano y lo hirió en el glúteo con un arma blanca, por lo que el hombre domiciliado en barrio La Cantera terminó en el hospital.

El hecho (en menos de 48 horas) movilizó a la policía y a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica. La Justicia (en plena feria judicial) también volvió a tomar cartas en el asunto.

Publicado el 9 de enero de 2015 en Policiales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: