Niños recibieron juguetes y disfrutaron juegos

Reyes gentileza Prensa Vidalin 1
El candidato a intendente Carmelo Vidalín reeditó el clásico evento de Reyes, aunque esta vez no hubo caravana, sino una concentración en avenida Frugoni, donde cientos de padres concurrieron con sus hijos y disfrutaron de una animada convocatoria.

La organización estuvo a cargo de las listas que promueven a Vidalín, las que dispusieron el reparto de miles de juguetes en dos colas: en una entregaban variados presentes a las nenas y en otra a los chicos. Todos los regalos llegaron a las manos de los niños gratis, tal como ocurría hace unos años cuando, el 6 de enero, Vidalín recorría en caravana los barrios y entregaba juguetes.

Junto a la avenida hubo, además, juegos inflables y complementaron la jornada dominical magos y pintores que trazaban figuras en el rostro del público menudo.

El profesor Vidalín, actual diputado re electo y candidato a un tercer mandato municipal, saludó a los presentes luciendo distendido y contento de poder reponer en el calendario de enero, esta movida que durante varios años fue un clásico del verano.

Publicado el 12 de enero de 2015 en Políticas, Sociedad, Verano. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: