“Todos los días me agarra angustia y lloro” dijo el hombre que encontró el cuerpo de Lola

lola-hombreAl momento del lamentable hallazgo, caminaba junto a sus hijos por el balneario Valizas. “Estaba un poco cubierto de hojarasca. De lejos no se notaba”, relató sobre el cuerpo.

El hombre que encontró el cuerpo de Lola Chomnalez cubierta de arena en la playa brindó declaraciones y contó detalles del momento en el que se topó accidentalmente con el cadáver de la adolescente de 15 años. En ese momento, caminaba junto a sus hijos por el balneario Valizas

“Ahí mi hijo me grita que ve algo raro. Entonces le digo que se aleje y me quedo observando. No era un montículo de arena natural. Estaba un poco cubierto de hojarasca. De lejos no se notaba. Me acerqué y ahí vi que en una parte aparecía un pedazo de tela, que yo pensé que era una gorra”, relató el artesano.

Fue el pasado 30 de diciembre, día en el que dijo sentir una “satisfacción dolorosa” por el hallazgo de la adolescente argentina que hasta ese entonces estaba desaparecida.

“El dolor de confirmar la muerte de la joven y la satisfacción de haberle dado el cuerpo a sus padres”, completó. “Todos los días me agarra angustia y lloro por Lola”, dijo el hombre.

Aunque en un principio nadie se explicaba cómo había llegado a la escena y hasta incluso dudaban de él, Ricardo sencillamente explica que “nadie conoce la arena y el monte como los que vivimos acá”.

Publicado el 12 de enero de 2015 en Mundo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

